Comercial Prekol – Nuestra Actividad

En Comercial Prekol buscamos ofrecer materiales de las primeras firmas del mercado, tanto en el campo de los materiales de construcción, como en los materiales de jardinería en Siero.

En nuestra actividad prima la oferta de los mejores productos. Intentamos ofrecer firmas de primera línea, con las mejores calidades y cumpliendo siempre con la normativa europea.

Nuestra empresa de materiales de construcción en Siero está integrada por un grupo de profesionales altamente capacitado, tanto en el plano de la fabricación como en el de carga y almacenamiento.

COMERCIAL PREKOL, S.L. se dedica a la venta de materiales de construcción y jardinería en Siero. Nuestra actividad está dirigida, principalmente, a almacenes de material de construcción y a profesionales de la jardinería.

"Visita todo nuestro catálogo de productos"

Catálogo

Nuestros Productos

Materiales de Construcción

Entre los productos que ofrecemos se encuentran todo tipo de cementos, yesos, escayolas y cantoneras para yeso y azulejo, platos de ducha, ventanas Velux, tejas Cobert, bloques de vidrio, premarcos de madera, ladrillos refractarios, placas de poliéster translucidas, bajo teja, naturales y rústicas.

Áridos para la construcción (arena, trito, arenón, todouno, etc.)

Materiales de Jardinería

Entre los productos que ofrecemos se encuentran todo tipo de Tierra vegetal, gravas, cantos rodados, bolos, rocallas y demás materiales para la adaptación de tu jardín.